El Programa

El propósito fundamental del programa “Antártida Argentina”, que se emitió por primera vez el 4 de octubre de 2005, es informar y difundir sobre el trabajo que se lleva adelante actualmente en la Antártida, por parte de profesionales argentinos en sus diferentes disciplinas (científicos, docentes, técnicos, artistas, personal operativo, personal logístico de las diferentes fuerzas, etc.)
Además, creemos en la invalorable necesidad de dar a conocer todas aquellas características tan especiales y particulares que posee el continente blanco.

EMISORA: FM 87.5 La primera del dial
Programa: “Antártida Argentina”
Horario: Martes de 18 a 19 hs.

CONTACTO

Para comunicarte con la PRODUCCIÓN del programa:  antartidaargentina2005@yahoo.com.ar 

Teléfonos Martes de 18 a 19 hs : + 54 -11 – 4346-6336/6337

Todos los días: + 54 – 9 (sólo desde el exterior) – 11 –  155-961-0066

Webmaster del blog

156-517-7729  //  artesblancas@hotmail.com

11 Responses to El Programa

  1. Puco dice:

    Emi….sos un bombon…estoy orgullosisimo de vos…
    el programa esta hermoso….
    y sigo enamorado de vos!!!!

    Puco

  2. graciela Tejerina dice:

    Hola soy Graciela de Bs.As. Capital.
    Por favor, tienen algún comentario sobre la visita de julio bocca a la Base Esperanza en diciembre del `06 ?
    Cordiales saludos,
    Graciela

  3. Vanina dice:

    Hola Graciela, sabíamos y comentamos que Julio Bocca tenía muchos deseos de viajar a la Antárida, lo dijo en varias entrevistas, pero luego no nos enteramos si finalmente lo hizo. Si tenemos alguna novedad al respecto lo comentaremos en el programa y el blog! Vos sabés algo?

  4. Grisel dice:

    Me gustaría que cuenten algo sobre los ping:uinos, si tienen relación con la gente de las bases y como es esa relación si existe. El programa me gusta es entretenido. Besos. Grisel

  5. Me parece que estamo jugando con cierta frivolidad al “patriotismo” anticuado (rasnochado) de las “patrias gloriosamente conquistadoras” de otros tiempos qué mejor olvidáramos para no morir de vergüenza. Los polos son del hombre y no de ninguna “nación” ni entidad parecida. Asumido ésto se puede empezar a hablar con cordura.

  6. AA dice:

    Nuestro mensaje es claro: difundir el trabajo que hace el hombre, argentinos y de otras nacionalidades, en la Antártida. Además de conocer más a fondo cuáles son las características físicas y de cualquier otro orden del Continente.

  7. Daniel Ferrari dice:

    Hola !!! Me gustaría que cuenten sobre la construcción de bases y refugios en la Antartica; recientemente he buscado en internet sobre el tema y estoy muy interesado en ello dado que mi padre se dedicaba a su construcción (pertenecía al batallón de construcciones de la armada) pero desgraciadamente no pude escuchar sus historias pues falleció cuando yo era muy chico. Desde ya muchísimas gracias.

  8. vivi dice:

    hola me llamo vivi y me gustaria saber si pueden informarme para inscribirme en el concurso para viajar a la antartida

  9. carolina dice:

    hola soy carolina de lobos, provincia de bs as. estamos en horas de geografia agentina y estamos estudiando la antartida.debido a la intriga que nos causo saber sobre sus bases decidimos escribirles. si bien existen entrevistas y testimonios ya echos no queriamos privarnos de escribirles nosotros formulando nuestras propias preguntas (aunq sean repetitivas) como por ejemplo como soportan el frio alla? como hacen para pasar tanto tiempo lejos de sus flias?imaginamos que la mayoria de ustedes deben de tener hijos…
    esperamos que no sea mucha molestia contestar nuestras inquietudes atentamente alumnos de 2 a del colegio comercial lobos provincia de bs as

  10. Damian dice:

    Hola amigos de Antartida Argentina!! Desde los caminos del continente Americano, por estos momentos en Cantwell, Alaska, les mando muchos saludos y felicitaciones por el programa!!!

    Hasta la proxima!!

    Damian Lopez

A %d blogueros les gusta esto: