Nominados a los premios Gaviota de Oro

Estamos felices de poder compartir con ustedes la nominación de Antártida Argentina al premio Gaviota de Oro 2006, al mejor programa en el rubro “Cultural Educativo” en FM. La ceremonia de premiación será el viernes 15 de diciembre en Mar del Plata. Queremos agradecer enormemente a la Sociedad Argentina de Artistas profesionales (SADAP) por esta nominación y a todos nuestros oyentes por ser parte de nuestro equipo cada semana. Estar nominados en este rubro es un gran halago pues, justamente, éste ha sido nuestro objetivo primordial: ser un canal de promoción y difusión de todas las actividades educativas, culturales, científicas y sociales que rodean a la vida en el Continente Antártico. El galardón, que se entrega desde 1999, premia en 100 rubros diferentes a los trabajos realizados en FM, AM, TV por cable y abierta.

¡Gracias!, el staff de Antártida.

5 Responses to Nominados a los premios Gaviota de Oro

  1. […] una emotiva ceremonia celebrada en el Torreón del Monje de la ciudad de Mar del Plata, finalmente fuimos galardonados con el premio Gaviota de Oro 2006, al mejor programa Cultural Educativo en FM. Como dijimos el […]

  2. Les ruego me hagan saber cuantos son los nominados en el rubro salud.
    Fuí nominada y deseo saber cuantos son.
    Muchas gracias

  3. oscar rodriguez dice:

    Buenas tardes, colegas y amigos.
    me gustaria se me informe las bases para enviar el programa radial, que tengo desde el 97, que esta basado en la colectividad española. Su nombre es ALMA FLAMENCA, soy de la provincia de San Juan, periodista y locutor. terminando de cursar la carrera de locutor nacional, avalada por el isser.
    desde ya muchas gracias.

  4. Nora T.Gonzalez dice:

    Hola, estoy escribiendo algo de historia sobre mi padre Luis Jose González, que fue en el año1946/48/49/52/55/57/ 64- 7 campañas en total a la Antartida. y necesitaria algunos antecedentes aprte de las cartas certificados y fotos que tengo.
    Mi padre fue electronico naval, trabajo durante 30 años en la Armada Aergentina, como personal civil. recuerdo que esta sesión estaba en Malabia y Las Seras Palermo.
    Agradecere si pudiera encontrar antecedentes de estos viajes.

  5. maría cristina vazconcelo dice:

    Hola, soy conductora radial en una FM local (Monte, Bs. As.) y quisiera conocer las bases o la forma de participar en estos premios, no sólo por mis programas, sino también por toda la programación de la radio. Gracias

Responder

