Polo Sur 35, 36 y 37

Polor Sur 37

Polo Sur 36

 Polo Sur 35

Seguí en este blog la tira Polo Sur. Para ver la tira más grande hacé clic en la imagen.

2 Responses to Polo Sur 35, 36 y 37

  1. Mauricio Maroevich dice:

    Soy periodista y conduzco un programa de Radio en Radio Casilda, Record 91.1, en la ciudad de Casilda, Provincia de Santa Fe. Hoy he conversado al aire con el Vicecomodoro Ricardo Valladares, Jefe de la Base Marambio.
    Despertó mi interés por la Antártida un mail que recibí de una Fundación, que ponía de manifiesto la conmemoración del Día de la Antártida. Me da vergüenza decir que “descubrí” la Antártida en ese momento, y esto me puso a pensar: “cuánta gente como yo no recuerda que este lugar existe, y cuánto vale el trabajo que los argentinos que allí residen realizan todos los días del año, lejos de los afectos, bajo conciones muy duras, etc.”. Ese fue el motivo de este contacto, espero que haya servido de algo.
    No sé quién recibe este mensaje, pero tuve ganas de escribirlo. Me dió un inmenso placer conversar con esta gente, un placer solo superable con estar presente en ese lugar, mi sueño, que seguro, en algún momento, concretaré. Gracias.-

Responder

