Cumplimos 1 año

Finalmente cumplimos un año en el aire. “Antártida Argentina, el color del contiente“, es un programa realizado con gran esfuerzo pero producto de una gran pasión: la que sentimos por la Antártida. Todo el equipo (Natalia, Emilse, Vanina, Marcelo, Lucas y Charly) queremos agradecer a todos nuestros oyentes y lectores por su apoyo y constancia. Pero sobre todo por interesarse por todos los temas antárticos y lo que le ocurre a la gente que allí trabaja y reside.

Programa 53:

De Festejo!! >> Nos dedicamos a recibir saludos de nuestros queridos oyentes, colegas y estimados entrevistados. Gracias a nuestras columnistas de Turismo, Adriana Romero de Figueroa y de Ciencia, Gabriela Mataloni.

También a nuestro querido oyente, Carlos Portaluppi, quien en persona vino hasta el estudio a compartir nuestro festejo.

Además, nos saludaron el Director Nacional del Antártico, el doctor Mariano Mémoli y el Jefe de la Base Belgrano II, Rubén Interlandi.

Sin olvidarnos de quienes decidieron desearnos felíz cumpleaños por mail:

-La periodista, Tomoko Aikawa: “Felicitaciones por el aniversario!!!” y suponemos, su traducción al japonés: “ISHUUNEN OMEDETOO GOZAIMASU”

-Dr. Jorge Julio C. Mottet: “Estimada Natalia: para usted, Emilse y todos los que colaboran con su exitoso y patriotico programa van mis felicitaciones desde Estocolmo, Suecia, donde estoy residiendo.  Nuevamente me place contactarme con todos los miembros de su equipo para hacerles presente mi satisfaccion como pionero antartico y unico sobreviviente de la primera expedicion  cientifica argentina a la Antartida
Continental que comandara el entonces coronel Pujato (1951/1952) por la
labor que estan llevando a cabo.  Un carinoso abrazo de “su amigo viejo
o viejo nuevo amigo” y ADELANTE CON TODO ENTUSIASMO!  la patria se lo
agradece y la familia antartica tambien”.

-La artista plástica, Andrea Juan: “Hola Vanina, Natalia y grupo (veo que han crecido!)
Felicitaciones por el año!!”

Nuestra columnista de Ciencia, Gabriela Mataloni: “Hola chicos! MUY PERO MUY FELIZ CUMPLE!!!!!! Sepan que los voy a estar escuchando en el auto y que les mando muchos cariños. Gracias por la idea del proyecto que emprendieron, y gracias por sumarnos generosamente”.

-El presidente de la Fundación Marambio, Dr. Juan Carlos Luján: “Feliz Cumpleaños, Antártida Argentina, FM 87.5″ Y muchas gracias por todo lo que estan haciendo por nuestra Patria y por la Antártida Argentina”.

Gracias a todos!
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: