Escuchá y bajá todas la entrevistas!

Ingresando al sitio que te lleva el cassette podes escuchar todas las entrevistas que hemos subido al blog y también podes guardarlas en tu PC.

8 Responses to Escuchá y bajá todas la entrevistas!

  1. Ruben dice:

    Hola como va tengo 33 años mi sueño siempre fue llegar al continente blanco y pese a mi ambicion solo conoci hasta el claciar perito moreno y el glaciar espagazini deseo si alguien lee este mansaje conseguir pins o alguna gorra de la base vice comodoro marambio donde nuestros heroes nacionales trabajan muchas gracias.

  2. gabriel prata dice:

    saludos para willy makaruk de gabriel pratay flia

  3. ana grim dice:

    Saludos para ustedes, si alguien quiere chatear o mantener un contacto por medio de mails, ya tienen mi dirección.
    Los admiro y envidio un poquito,debo confesarlo, por eso ofrezco mi amistad virtual, para compartir experiencias y gracias a ustedes viajar a ese pedazo de Argentina tan lejano.
    Gracias,por todo lo que están haciendo por nuestro pais,AnA*

  4. eduardo jose wasylikone dice:

    saludo para la familia de gustavo gomez espero que lo esten pasando bien vos y tu familia.
    suerte(wilson)

  5. francisco dice:

    hola me llamo francisco y quiero comunicarme con una de la bases de la antartida.espero que me pasen su mail asi me entero lo que hacen alli y lo comparto con mis compañeros de escula..

  6. Adrian dice:

    hola! queria comentar algo con respecto a las entrevistas realizadas en el programa.
    la pagina donde estan las entrevistas esta algo complicada para poder entender donde estan las entrevistas para escuchar y posteriormente bajar. no hace mucho tiempo ustedes realizaron una entrevista a un sobrino mio que esta en una de las bases antarticas, mas precisamente base esperanza, y no tuve la oportunidad de escuchar dicha entrevista. por ello me gustaria que explicasen como acceder a los audios realizados para poder hacerlo. desde ya un saludo grande para todos los realizadores de este programa.

  7. mario josè dice:

    me gustaria comunicar con uatedes, es posible? me interes es saber si se relizò algun estudio sobre calidada del aire ,por las corrientes,( hidocarburos policiclicos aromaticos), gracias!

  8. CARLOS ANIBAL BELTRAN dice:

    PARA QUIENES SE ENCUENTRAN EN ESTE MOMENTO EN ESA GLORIOSA BASE ANTARTICA DEL EJERCITO ARGENTINO, MIS MAS AFECTUOSOS SALUDOS, TUVE EL GRAN HONOR DE HABER ESTADO INVERNANDO EN ESA BASE EN EL AÑO 1986, DONDE PASAMOS UN AÑO INOLVIDABLE POR LO ACONTECIDO DURANTE LA PARMANENCIA EN LA MISMA Y MAS AUN POR ESTAR EN ESTE MOMENTO EN CONTACTO PERMANENTE CON QUIENES ESTUVIMOS AHI, A TODOS LA MEJOR SUERTE Y QUE EL MEJOR DE LOS DESEOS SEA LA CONVIVENCIA Y EL HONOR DE ESTAR EN ESA BASE, UN ABRAZO A TODOS Y VIVA LA PATRIA. CARLOS ANIBAL BELTRAN SUBOF MY (R)VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS.

Responder

